Marca: TRUST
P/N: 23731
EAN: 8713439237313
Disponibilidad: Disponible

60,50 ¤

*IVA Incluido

Diseño vertical

Evite la tensión en las muñecas durante largas jornadas de trabajo. Con el ratón ergonómico inalámbrico recargable Voxx de Trust, podrá trabajar todo el tiempo que desee. La forma vertical de este ratón ergonómico reduce la tensión en la muñeca y el brazo, mientras que los botones ajustables y el menú de la pantalla LED le ayudan a mejorar su ritmo de trabajo.

Hecho para el trabajo incansable

Si bien el diseño vertical facilita la sujeción, un ratón no es nada si no es funcional. Por eso, el Voxx con sus 9 botones es resistente como una mula. Utilice el botón de ppp para ajustar la velocidad del cursor (1200, 1600, 2000 y 2400 ppp) y los botones laterales para retroceder y avanzar rápidamente por el explorador. O bien ajuste los botones a su gusto.

Todo a la vista

¿Alguna vez ha cambiado un ajuste y se ha preguntado luego cuál era la configuración actual del ratón? Bueno, ya no le volverá a pasar. El ratón ergonómico inalámbrico recargable Voxx cuenta con una práctica pantalla LED que permite supervisar los ajustes más importantes, como las funciones de los botones, las ppp, el estado de la conexión y lo que queda de vida útil de la batería. Ya puede concentrarse en lo que más importa: sacar adelante el trabajo.

Lo mejor en capacidad inalámbrica

El Voxx se puede utilizar justo de la manera que usted quiere. Utilícelo de forma inalámbrica a través de Bluetooth en portátiles, tabletas e incluso smartphones compatibles. Y si su portátil o PC no es compatible con Bluetooth, el microrreceptor USB incluido le soluciona el problema. Este microrreceptor se guarda cómodamente dentro del propio ratón, por lo que siempre lo tendrá a mano. El ratón incluso se puede utilizar después de que se le haya acabado la batería, gracias a su cable de carga.

  • Diseño vertical ergonómico que reduce la tensión en muñeca y brazo
  • La pantalla LED muestra el estado de la batería y de la conexión, el modo inalámbrico y la configuración de ppp
  • Optimización del flujo de trabajo reasignando las funciones de los botones mediante el menú de visualización LED*
  • Se puede utilizar a través de USB o Bluetooth en PC, portátiles, tabletas o smartphones
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin necesidad de baterías gracias a su batería recargable integrada
  • 9 botones, incluidos botones laterales de fácil acceso con el pulgar (adelante y atrás), y botones superiores con agarre adicional
  • Perfecto control del cursor con velocidad ajustable (1200-1600-2000-2400 ppp)
  • Interruptor de encendido/apagado para ahorro de energía

*La funcionalidad de los botones programables puede variar según el sistema operativo